"Es triste ver que el Gobierno se dedique a pagar sueldos y que no ejecute obra pública"

Comentar


El legislador, Francisco González, manifestó que "vemos que no deja de ser un dibujo, una ficción respecto de lo que presupuestamos tal cual pasó en años anteriores en este Gobierno".

Entonces señalò que "vimos la sub ejecuciòn que se hizo del presupuesto para el 2014, y la verdad que nos deja sin palabras".

En ese sentido indicó que "dejamos de hacer obras públicas por 1.100 millones de pesos, la verdad que es una cifra que se pueden hacer muchas escuelas, viviendas y hospitales. Eso hace que gremios de la obra se resientan, o que empresas piden redeterminación de precios por ley".

"Entonces es triste ver que el Gobierno se dedique a pagar sueldos y que no ejecute obra pública. Esto resiente a las economías regionales", afirmó.


También sostuvo que "creo que la provincia se merece otro tipo de perfomance del Gobierno provincial. Es cierto que hay que cumplir con el pago de salarios pero tenemos que acompañar a que ejecute obra pública. Este presupuesto no lo contempla".

Además resaltó que "el presupuesto prevé una inflación del 16 por ciento, y la inflaciòn del supermecado está entre el 35 y 40 por ciento".

También te puede interesar...