Créditos para participar de feria de alimentos en China

Comentar

En el marco del “Programa de Internacionalización Empresaria” que lleva a cabo el CFI con el objetivo de fomentar las exportaciones de las economías regionales, la Secretaría de Planificación convoca a pequeñas y medianas empresas con experiencia exportadora a participar de la feria internacional de alimentos y bebidas “Sial China 2015”, que se llevará a cabo desde el 6 al 8 de mayo de 2015 en Shanghái, República Popular China.

Consiste en una misión técnico comercial, cuyo costo de participación puede ser financiado a través de la línea de "Crédito para la Producción Regional Exportable", del CFI. Para acceder al crédito los interesados deberán presentar una solicitud de financiamiento antes del 20 de marzo. Cabe destacar que los cupos son limitados, se deberá abonar una seña y se tendrá en cuenta el orden de pago de la misma para la asignación de los cupos.

“Sial China” es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino. Por esta razón, participar en la feria representa para las empresas rionegrinas la oportunidad de conocer e interactuar con los principales actores chinos de los sectores de alimentos y bebidas, y promover sus productos en este creciente mercado.

Para mayor información contactarse con la Unidad de Enlace del CFI en Viedma, al correo electrónico ealiani@planificacion.rionegro.gov.ar y a los teléfonos (02920) 432244 / 422727; o a través con la Unidad de Gestión Territorial Alto Valle al email iarmida@planificacion.rionegro.gov.ar y al teléfono (0299) 4781157.

También te puede interesar...