Gabriel Correa: “No hay ninguna operación política y mediática contra Odarda”

Comentar

Nada de eso es verdad señores. Les transcribo el mensaje enviado el domingo 22 de Febrero (un día antes de salir en los medios) a la tarde a un familiar mío por parte del señor JOSE ORLANDO ACOSTA, integrante de la mesa de Viedma de la CC-ARI:

“Quería hacer contacto con Gabriel, correa, por un tema partidario de la CCARI, yo integro la mesa Viedma del partido y Odarda recibió información que Gabriel quería publicitar algún inconveniente partidario que sería bueno conversarlo antes que trascienda para ver si lo podemos solucionar... le mande un mensajito a su facde y le di mi cel, pero no me contesto hasta ahora.”

Este mensaje demuestra que el problema partidario efectivamente existe y que no hay ninguna operación política ni mediática alentadas por Lewis, el Gobierno etc. etc. Lo que hay es una incapacidad por reconocer puertas adentro el problema por parte de Odarda y su entorno inmediato.

Esta situación se podría haber arreglado todo el año pasado, pero Odarda nunca quiso tener una reunión con la gente de Gral. Roca que nos fuimos para arreglar la situación de crisis que había. La subestimación y soberbia llevo a que un día antes de salir en los medios estén desesperados por querer solucionar el inconveniente, cuando en todo el año nos esquivo. Tarde para haber soportado tanto ninguneo. La Sra. Odarda debería mirar hacia dentro del partido para saber quienes realmente impulsaban el año pasado denunciarla a ella haciendo reuniones en todo el circuito Alto Valle, desde Villa Regina a Catriel. No fueron otras fuerzas políticas, sino gente de su propia fuerza política, que hoy en día las tiene como Asambleístas Nacionales del partido. A la hora de poner la cara, pactaron y no se animaron a denunciar sus desmanejos.

En vez de victimarse y culpar a nosotros de sus infortunios, Odarda debe explicarle a la gente sobre los Gastos Reservados, el origen de los Fondos de las Campañas del Frente Progresista y porque mantiene como referentes del ARI a algunas personas desacreditadas y con oscuros antecedentes.
Sra. Odarda déjenos trabajar tranquilos en Gral. Roca por el Acceso a la Tierra, Recuperación de Juntas Vecinales, Medio Ambiente, Política de Deporte Comunitario. Trabajar para ayudar a los chicos en situación de alcoholismo y drogadicción para sacarlos de ese flagelo y sobre todo trabajar por nuestros abuelos que están desamparados. En definitiva algunos de nuestros pilares de trabajo del MOVIMIENTO VECINAL POR ROCA (EN FORMACION). 

Sra. Odarda, si tiene alguna prueba de que hay PETRODOLARES en nosotros, como insinuó el Vicepresidente del ARI (su empleado del senado Andrés Alvarenga) como así también que formamos parte de una operación política y mediática de grandes grupos, denúncielo en la Justicia. Pero con pruebas concretas y dando la cara, caso contrario me reservo la potestad de demandarla judicialmente. Mientras todo esto sucede, nosotros podemos caminar tranquilos por la calle y mirando a los ojos a la gente.

GABRIEL LIHUE CORREA
DNI: 31.359.589

También te puede interesar...