Carreras a Martini: "Nunca vi un intendente con un resentimiento semejante"

Comentar

"Debemos superar esta antinomia, demonizar al otro no es conducente y no colabora con la democracia. Existen dos estilos de hacer política: el que prioriza la furia y la confrontación; y el que intenta dialogar, construir y ejecutar en conjunto, que es el espacio que conduce el Gobernador Alberto Weretilneck, JSRN", dijo.

"Tenemos que crear más democracia con preceptos que intenten sumar en el marco de un trabajo conjunto", señaló, y a su vez, resaltó "nunca haber visto a ningún intendente a lo largo de la historia de Bariloche con un resentimiento semejante".

"Esta manera de hacer política me parece riesgosa para la ciudad”, sintetizó Carreras.

La legisladora de Juntos Somos Río Negro priorizó "el diálogo como una herramienta fundamental para que Bariloche salga adelante porque todos los actores son necesarios para lograr el bienestar de los vecinos, por eso mismo hay que ser prudentes y moderados con las palabras, porque la confrontación no favorece a la democracia".

En relación a las obras millonarias que se ejecutan en Bariloche, Carreras reconoció que "hay obras que se han iniciado en la gestión del ex intendente Alberto Icare, como el acceso a la ciudad y que felizmente están finalizando este año". También destacó "la intensa gestión provincial que pudo ordenar las cuentas públicas y lograr el equilibro entre los ingresos y los egresos, sumados a los recursos genuinos que recibió Río Negro por los bonos petroleros".

"Estaremos dando la discusión en el electorado”, dijo la legisladora y agregó: “Nos espera una larga gestión este año en el que trabajaremos dentro del espacio junto a Alberto Weretilneck, para que los rionegrinos sigan mejorando su calidad de vida”.

También te puede interesar...