La legisladora, Marta Milesi, habló sobre la denuncia por corrupción de menores y dijo que “esto es terrible, nosotros hace muchísimos años que estamos trabajando en estos temas y parecía que esto a Río Negro nunca iba a llegar”.
También manifestó que “que esto hoy se esté desnudando en una ciudad de las características de Viedma, la verdad que es muy alarmante. Yo no lo puedo creer”.
Luego consideró que “ni siquiera quiero hablar de nombres porque la Justicia tiene que actuar rápidamente, si no es así no es justicia”.
Asimismo aseguró que “hay que ir hasta el fondo de la situación y que caiga quien caiga. Este es un mote que después si alguien es inocente no se lo pueden sacar más porque ya está la condena social”.
“Acá hay que jugarse y empezar a romper con esta estructura independientemente de los nombres”, sostuvo.
Milesi expresó que “debemos tener el acompañamiento fuerte también de los municipios porque es un tema que atraviesa a la sociedad. Ninguno está exento de que le pase con un hijo, hija o una nieta, entonces el involucramiento de la sociedad es fundamental. No mirar para el costado”.
“Hay que caer con todo el peso de la ley independientemente de los nombres”, sentenció.

24 enero 2026
Río Negro