"Arroyo le falta el respeto a Viedma"

Comentar

“Son increíbles la especulación y la utilización electoral que se están llevando a cabo desde el ejecutivo provincial con esta causa penal”, dijo la parlamentaria y agregó que “excusar el cambio de titularidad en la cartera por cuestiones de candidaturas y procesos legales, es encubrir la ineficiencia y la ineptitud que tuvo en ese cargo”.
 
En este sentido, Dieguez expresó que “Arroyo y Weretilneck se burlan de todos los viedmenses, ya que mientras el supuesto alejado ministro afirma que el problema es que en Viedma se consume mucha prostitución infantil, el gobernador lo corre de su cargo (por impresentable, claro está). Pero, para no pagar el costo político, lo ubica en una lista de legisladores, para seguir haciendo como si nada hubiera pasado”.
 
“Queremos que los responsables políticos se hagan cargo de lo que sucede en la ciudad y vayan hasta las últimas consecuencias con este caso”, sostuvo Dieguez y expresó que “los cambios de ministros son solo para la tribuna, necesitamos -de una vez por todas- que este ministerio actúe de manera comprometida y defienda a los sectores más vulnerados, brindando protección, en lugar de facilitar los abusos”.

 

También te puede interesar...