Matras de Valcheta en Tecnópolis

Comentar

Las representantes del municipio de la Línea Sur expondrán productos artesanales, tejidos en telar mapuche y serán parte del stand dedicado al Mercado de Artesanías Tradicionales de la República Argentina, dentro de esta gran fiesta nacional.

La participación de nuestras artesanas es gracias al auspicio y respaldo del Ministerio de la Cultura de la Nación y nuestra Municipalidad de Valcheta. De esta manera se está contribuyendo a salvaguardar nuestro patrimonio y difundiendo el arte ancestral de nuestras tierras. TECNÓPOLIS representa una propuesta nacional de entretenimiento, educación y difusión de la ciencia y tecnología, artística y cultural del pueblo argentino.

La Feria se desarrolla a partir del 16 de julio en el predio ubicado en Villa Martelli, Avenida de Los Constituyentes 1603 Vicente López de las 12 a 20 horas, la entrada es gratuita y se espera que como cada año sea visitada por millones de personas. Según los registro la edición 2014 de Tecnópolis fue visitada por más de 4.700.000 personas.

También te puede interesar...