Los padres de Rodrigo, conformes tras entrevistarse con la Fiscal

Comentar

Celia y Fernando ingresaron a la oficina judicial tras encabezar una manifestación que atravesó la ciudad, y en la que participaron cerca de 200 personas, en su mayoría estudiantes de colegios secundarios.

Al salir destacaron el acompañamiento de la gente que marchó, pero fue escaso lo que hablaron de la charla que mantuvieron con la funcionaria.

“El objetivo era interiorizarse de cómo va la causa y se logró. Nos vamos conformes porque tuvimos una charla muy amena con la fiscal”, destacó el papá.

A pesar de la insistencia del periodismo, solo expresó que “eso está en manos de la justicia” y subrayó que “no queremos meter bocadillos o inducir. Confiamos en la justicia, queremos creer en la justicia y no queremos entorpecer nada del trabajo de la Fiscal”.

Ante la consulta puntual, Fernando también afirmó que “Rodrigo no se fue voluntariamente”, aunque aclaró seguidamente “no digo que se lo llevaron”, lo que lleva a interpretar que sospechan que el muchacho fue inducido a abandonar el hogar.

También calificó solo de meras “versiones” los comentarios acerca que padecía problemas neurológicos y emocionales. Lo descartó tajantemente.

Fernando resaltó el dolor que les genera en el seno familiar la desaparición de su hijo.

“Todo esto nos conmueve y nos ha llevado a un lugar impensado”, lamentó.

Luego una manifestación similar se realizaba en el balneario Las Grutas. En ambos casos se reunieron firmas con un petitorio dirigido a la fiscal en el que piden información de la búsqueda.

FUENTE: El Mallín

También te puede interesar...