Como cada año la Subsecretaría de Deportes de Viedma desarrolla diferentes encuentros entre las Escuelas Municipales. Ayer se desarrolló el de Mini Básquet en el SUM de la Escuela 355 del barrio Castello.
Fueron parte los alumnos de las Escuelas Municipales del barrio Santa Clara, Mi Bandera, del polideportivo Ángel Cayetano Arias y los anfitriones del Castello.
Se dispusieron tres canchas de Mini Básquet y no sólo compartieron la experiencia con el resto de sus pares, sino que además tuvieron la especial visita de Agustín Ambrosino, Javier Ledesma y Ricardo Centeno, jugadores de Deportivo Viedma, que se prepara para su debut en el Torneo Nacional de Ascenso.
Los jugadores de Deportivo Viedma compartieron los juegos con los más pequeños, y al cierre, Javier Ledesma se mostró muy contento por poder participar del encuentro e instó a los chicos a “seguir haciendo actividad física, no importa que deporte sigan, siempre háganlo con mucha pasión”.
Por otro lado, la dirigencia de Deportivo Viedma comprometió que una vez iniciada la temporada los alumnos de las Escuelas Municipales de Mini Básquet recibirán entradas para concurrir junto a sus familias al polideportivo Ángel Cayetano Arias a ver un partido oficial del TNA.

12 enero 2026
Viedma