"El intendente nos toma el pelo", afirmó Miler

Comentar

El secretario general de la UOCRA Zona Atlántica, Damián Miler, manifestó que "explicamos cuál es el conflicto que tenemos los trabajadores de la construcción a raíz de la demora en el inicio de algunas obras, y también el conflicto de la paralización de las obras de la empresa Baszkir".

Sobre la obra de la calle Buenos Aires "el Municipio se comprometió en ir reubicando a trabajadores en nuevas obras pero por otro lado estaban negociando la demora del inicio de las tareas con los comerciantes de la zona".

"Esto ha sido una tomada de pelo por parte del intendente, por eso venimos al Concejo Deliberante para que los concejales nos acompañen mediante un pedido de informe para ver qué hicieron con esa obra paralizada", añadió.

También señaló que "en pocos días vamos a llegar a 300 trabajadores que perderán su empleo y no hay certezas de cuando volverán a trabajar".

Asimismo sostuvo que "que el gobierno provincial nos haya recibido y escuchado no significa que los trabajadores estamos conformes con las respuestas. No hablan de qué es lo que van a hacer con las obras que tenía Baszkir".

"Hasta que no tengamos una respuesta de cuando se van a iniciar las obras licitadas y qué van a hacer con las obras paralizadas, no vamos a levantar las medidas que estamos realizando", concluyó.

También te puede interesar...