Hurtado: "Quedaron un montón de cosas en el tintero pero se profundizarán porque el intendente lo tiene como objetivo"

Comentar

Sonia Hurtado, secretaria de Desarrollo Social de Viedma, se refirió a su paso al costado como funcionaria municipal a partir del 10 de diciembre. En ese sentido dijo que "fueron casi cinco años y el balance es excelente, estas son las cosas que lo hacen diferente como entregar a mil familias de Viedma ayuda económica para su baño de la casa".

Entonces señaló que "fueron años casi sin descanso, tuvimos una gestión muy movida, años muy díficiles así que hubo mucho trabajo y ahora a descansar".

Luego sostuvo que "uno cuando trabaja en algo que le gusta lo hace con placer, más allá de las cosas negativas, tenemos muchas políticas públicas con optimismo".

También manifestó que "quedaron un montón de cosas en el tintero pero se profundizarán porque el intendente lo tiene como objetivo. A Sarricouet lo conozco superará las expectativas, está formado, preaparado y le tengo mucha confianza".

"Todo es para crecer", añadió.

Finalmente adelantó que "la política en inherente al ser humano, soy convencional de la UCR así que seguiremos trabajando mientras me de el cuerpo y las ganas".

También te puede interesar...