Camino con la frente en alto

Comentar

Hoy, algunos que dicen ser dirigentes que hace más de 25 o 30 años no trabajan en un empaque, como Julio Aliaga y Pollo Vega, lo único que buscan es poder cobrar un buen sueldo a costilla de los trabajadores como lo están haciendo en la mutual de la fruta. Como no pudieron ser candidatos en las elecciones del gremio, buscan querer intervenir en el sindicato sin importarles el daño que ya hicieron y el que posiblemente pueden llegar a hacer, con calumnias, amenazas y falsas denuncias sabiendo que no van a llegar a ningún lado.

NO tengo ningún antecedente, jamás fui preso en mis 40 años de trabajo constante. 

Personajes como Aliaga y Vega, que estuvieron 20 años en el sindicato y jamás lograron nada para los trabajadores, lo único que hicieron fue hacerles pagar un 10% menos las horas extras a todos los trabajadores de la provincia, dejaron un básico miserable, una escasa jubilación sin salud, una obra social con un sindicato fundido en “convocatoria de acreedores “ y jamás lograron un subsidio para los trabajadores.

Hoy pareciera que por defender los derechos de ustedes, los trabajadores, estamos en primera plana de todos los diarios con mentiras que no corresponden, y sin tener las causas claras publican desprestigiándonos e involucrándonos en hechos que no estamos. ME GUSTARÍA que de la misma forma que se espiran para hablar sabiendo que no tenemos absolutamente nada que ver, publiquen también de forma igualitaria las aclaraciones de dichas acusaciones, porque con esto están salpicando a 15 mil afiliados del Gremio de la Fruta, Dirigentes Gremiales y grupos familiares. 

Queremos decirles a todos nuestros afiliados que JAMÁS estuvimos, estamos ni vamos a estar en algo tan semejante como se ha estado divulgando en distintos medios estos días. 

Solamente estamos trabajando junto a nuestros asesores legales para que tanto como Aliaga, Vega y lo último que dijera el Diario Río Negro y La Mañana aclaren por completo lo sucedido. Tenemos la frente bien ALTA y la TRANQUILIDAD de hacer las cosas como se las hemos prometido a nuestros afiliados y seguiremos trabajando para completar lo que aun falta en nuestra institución. 

Un abrazo grande , y como dijo el Apóstol Pablo “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. 

SALUDOS RUBÉN LÓPEZ

También te puede interesar...