Tan sólo unas pocas horas duró el repintado de la Casa de Gobierno en Viedma. La fachada del histórico edificio había sido blanco de pintadas durante la tarde del domingo cuando manifestantes que participaban de la protesta por la muerte del joven barilochense Rafeal Nahuel en el marco de un desalojo en Villa Mascardi.
Inmediatamente después de culminada esa protesta personal de Casa de Gobierno había procedido al repintado del frente, que esta mañana amaneció impoluta con su ya habitual pintura amarilla, pero duró unas pocas horas ya que este mediodía en el marco de una nueva propuesta nuevamente se efectuaron pintadas en el lugar.
"El estado es responsable", "asesinos", "Justicia por Santiago y Rafael", fueron algunas de las consignas estampadas en la fachada de la Casa de Gobierno, además de críticas al gobernador Alberto Weretilneck y al ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Esteván.

22 diciembre 2025
Río Negro