El oficialismo busca revivir a JSRN

La imposibilidad de que Weretilneck sea candidato y el fracaso electoral de las PASO sumió en un largo letargo al partido.

Comentar
Con el objetivo de sacar de la modorra a Juntos Somos Río Negro, el partido del gobierno provincial, se convocó a un encuentro de intendentes, comisionados de fomento, concejales y funcionarios que se concretará en Bariloche el próximo viernes 23 de febrero.

La iniciativa de la reunión había surgido de parte del intendente de Bariloche Gustavo Gennuso tiempo atrás, pero prácticamente no había tenido eco hacia adentro de JSRN.

Pero la preocupación del mandatario andino ante el largo letargo en el que se sumió el partido provincial tras el fracaso en las PASO de agosto y su posterior deserción electoral, fue recogida por el propio Weretilneck que hizo propia la convocatoria y en las últimas horas ya varios habrían comprometido su presencia.

El propio Gennuso además tomó contacto con otros intendentes y dirigentes de JSRN para que agenden el encuentro.

El lugar del encuentro y el principal promotor no sorprenden, ya que el propio Weretilneck reconoció que el intendente barilochense podría ser el eventual candidato a gobernador del oficialismo en 2019. Habrá que ver si JSRN se consolida o si como vaticinan algunos comienza la diáspora con el regreso de dirigentes a sus espacios tradicionales. 

También te puede interesar...