El Movimiento Antinuclear Rionegrino sumó la adhesión de Martín Soria

Comentar

El Movimiento Antinuclear Rionegrino (MAR) comenzó a desarrollar las actividades que acordaron llevar adelante en la última asamblea realizada en la Catedral de Viedma. En ese sentido ya está en marcha la organización de un “carnaval no nuclear”  para el próximo viernes 9 de febrero a desarrollarse en la plaza Alsina de la capital provincial con la participación de murgas de la región atlántica.

Otra de las acciones se está llevando adelante este fin de semana en el Alto Valle.  Más precisamente en General Roca en el marco de la Fiesta de la Manzana donde los miembros del MAR continúan recolectando firmas para sumar a las más de 27 mil ya registradas. También se podrán ver banderas en contra del proyecto nuclear.

En el predio donde se realiza el festival musical uno de los que rubricó su firma contra la instalación de una Central Nuclear fue el intendente de la ciudad, Martín Soria. Quien con esto confirmó sus manifestaciones en contra del convenio con los capitales para la radicación de la Planta energética en Rio Negro.

Las actividades del MAR continuaran el 24 de febrero cuando se efectúe un encuentro en el Centro Cultural con folkloristas de la región atlántica. El mismo 24 también se va a hacer una fogata en La Baliza en el partido de Patagones como símbolo de integración comarcal antinuclear.

También te puede interesar...