AW encabezó la demolición de un bunker narco en Roca

El gobernador destacó la lucha contra las drogas como política de estado.

Comentar
En el marco de su política de combate contra el narcotráfico en toda la provincia, el Gobierno de Río Negro destruyó hoy un reducto que era utilizado para la venta de drogas en General Roca en un operativo encabezado por el propio gobernador, Alberto Weretilneck.

La demolición se efectuó a través del Ministerio de Seguridad y Justicia con la colaboración de maquinaria de Vialidad Rionegrina.

El particular hecho fue comunicado mientras se efectuaba por el mandatario a través de su perfil de Twitter: " En General Roca, desmantelamos una banda de narcocriminales y demolimos el búnker donde comercializaban estupefacientes. Las drogas atacan al núcleo más importante: las familias rionegrinas. Estamos comprometidos y continuaremos luchando para derrotarlos. #RioNegrosinDrogas", detalló.

Se trataba de una construcción ubicada en calle Roca al 3500 del barrio Quinta 25 de General Roca, en la cual una organización delictiva comercializaba estupefacientes. La banda fue desmantelada a partir de una investigación de la Justicia Federal con colaboración de la Policía de Río Negro, a partir de un trabajo de inteligencia de la Dirección de Toxicomanía de la Policía en General Roca, a la que se sumaron varias denuncias a través del 0800 DROGA.

El operativo contó también con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno, Luis Di Giácomo; el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara; el secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz; la directora de Relaciones con el Poder Judicial, Betiana Minor; y la licenciada Lucía Camardón y el secretario del Juzgado Federal.

También te puede interesar...