Tren Patagónico repleto por el superfinde

Partirá hoy hacia Bariloche y emprenderá el regreso el lunes.

Comentar
Con todas sus plazas ocupadas por el movimiento turístico que genera el súper fin de semana de cinco días, partirá está tarde a las 18, desde la estación de Viedma, el servicio del Tren Patagónico que estará arribando a Bariloche mañana al mediodía, para iniciar el regreso el lunes y arribar a esta capital poco antes del mediodía del martes.

Dario Dukart, jefe del Departamento Comercial del Tren Patagónico, detalló que "como toda la temporada de verano este fin de semana también sale lleno absoluto, no nos quedan lugares, así que muy contentos esperando la partida a las 18 horas".

La formación de hoy, que llevará a unas 240 personas, estará conformada por dos vagones pullman, un camarote, uno de primera, el coche restaurante, vagón de encomiendas y cargas, la bandeja automovilera, todos tirados por locomotora nueva que adquirió la empresa.

Los pasajes para este fin de Semana Santa que se junta con el feriado por el 2 de Abril, tuvieron tres tarifas: en primera 835 pesos, en pullman 1.143 y camarote 1.560. El costo para el traslado de vehículos es de 1.939 pesos ida y de 2.900 si es ida y vuelta, en el caso de las camionetas 3.220 y 4.823, respectivamente.

El viaje pasa por once localidades y permite apreciar todo el paisaje patagónico, como parafrasea el eslogan, del mar a Los Andes.

También te puede interesar...