“Pesatti convirtió el futuro de Sierra Grande en una urna electoral”

Iribarren salió al cruce del vicegobernador por la cuestión nuclear.

Comentar
El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, se mostró sorprendido de “leer en los medios que el vicegobernador Pesatti estuvo en Bariloche diciendo que no quiere transformar el tema del Cerro Catedral en una urna electoral”. Y sostuvo que “esto es precisamente lo que hicieron él y sus compañeros kirchneristas con el proyecto de central nuclear, que es muy importante para el futuro de Sierra Grande”.

“Creo que son casos similares, porque lo que está en juego es el futuro de una localidad. Así como el Cerro es importante para el desarrollo de los barilochenses, la central lo es para los sierragrandenses”, indicó Iribarren, planteando que “un vicegobernador, que tiene que pensar la provincia en su globalidad, no puede tener un doble discurso tan escandalosamente burdo”.

De todas maneras, Iribarren planteó que “no es la primera vez que Pessati dice una cosa en un lado y otra en otro”, recordando que “cuando se empezó a hablar del proyecto, el vicegobernador estaba entusiasmado ante la posibilidad de que se instalara en Viedma”. 

“No me lo contaron, yo lo escuché decir que era el despegue de Viedma”, añadió.

También te puede interesar...