La obra social provincial IPROSS buscará durante este 2018 mejorar la accesibilidad al público y las condiciones de trabajo de sus empleados con el mejoramiento de las instalaciones. En ese marco mañana desde las 9 se procederá a la reinauguración de sus oficinas en San Antonio Oeste.
El titulas de la obra social, Claudio Di Tella, detalló que las renovadas dependencias de SAO presentarán un lugar "mucho más amplio, mucho más luminoso, con mucha mayor accesibilidad y comodidad para los afiliados".
El funcionario detalló que "hemos propuesto para este año una serie de modificaciones edilicias en cada una de las delegaciones", detalló que entre ellas se cuenta la de Viedma que funciona sobre calle Rivadavia y la mudanza a un nuevo edificio de la de General Conesa.
"En el resto de la provincia estamos viendo la posibilidad de una compra o construcción en Allen, ya tenemos el proyecto de la nueva delegación de Cipolletti, estamos con la refacción de la de Sierra Grande y de Río Colorado, así que vamos a tener varias sucursales para este año que vamos a estar mejorando o cambiando de lugar y dándole mejor accesibilidad a la gente", señaló Di Tella.
Estimó además, que en junio se estaría iniciando la obra del nuevo edificio de la sede central de la obra social ubicado sobre calle Roca, para la que hay prevista una millanaria inversión en el marco del Plan Castello.

19 diciembre 2025
Río Negro