Contrapunto tras críticas de Pesatti al tarifazo

Ocampo culpó al kirchnerismo, Cufré lo cruzó y le preguntó en qué planeta vive.

Comentar
Luego de las duras críticas del vicegobernador Pedro Pesatti que comparó los tarifazos en los servicios escenciales impulsados por el presidente Mauricio Macri con las políticas económicas de Martínez de Hoz y Carlos Menem, hubo un contrapunto entre dirigentes de Cambiemos y JSRN sobre el tema.

El legislador macrista Jorge Ocampos recurrió al argumento de la herencia recibida y cargó contra las políticas del kirchnerismo que "hoy hacen que tengamos que aumentar las
tarifas de los servicios públicos porque las mismas estuvieron más de 10 años congeladas, afectando a los precios relativos y haciéndole creer a la sociedad que la luz, el gas o el agua eran casi gratis, un verdadero despropósito económico, social y cultural”.

"Hoy, aún con muchas dificultades para salir de la catástrofe económico-social en que nos dejó el kirchnerismo, las cosas se están recomponiendo gradualmente" y apuntó datos del INDEC que su entender marcan una baja del desempleo y la pobreza y un crecimiento de la economía.

“El legislador Ocampos debe vivir en otro planeta y defiende el tarifazo porque indudablemente no ha tomado conciencia de lo que ello significa en cada familia de la provincia”, sostuvo el legislador de JSRN Rodolfo Cufré.

"Defiende el tarifazo porque indudablemente no ha tomado conciencia de lo que ello significa en cada familia de la provincia. Atacó al vicegobernador Pedro Pesatti por decir la verdad y con ello ha demostrado que Cambiemos además de hacer ajuste y tarifazo es incapaz de aceptar una opinión distinta”, sostuvo el dirigente viedmense.

“Macri no está gobernando en función del interés de las mayorías” remarcó Cufré y agregó que lo que haciendo el presidente de los globos amarillos “es beneficiar a los empresarios que como el tarifazo engordan sus ganancias mientras que los trabajadores una vez más se convierten en variable de ajuste”.

También te puede interesar...