Palmieri no define, pero se mantiene en la zona pintada

Comparó a JSRN con un equipo de básquet, "todos tenemos fortalezas y falencias".

Comentar
Sin definirse como precandidato de cara al 2019, pero manteniéndose en la zona pintada, el legislador Alejandro Palmieri comparó a JSRN con un equipo de básquet y señaló que los integrantes del espacio tienen diferentes fortalezas y falencias y anticipó que trabajará al 200 por ciento para que el oficialismo se mantenga en el gobierno de la provincia.

"En lo personal es una decisión que no hemos tomado y menos como partido tampoco hoy JSRN no tiene el candidato definido", señaló el presidente del bloque de legisladores del oficialismo. Y remarcó que esto "no es correrme del medio, ni ponerme por delante en la carrera de otros compañeros o compañeras". 

"El gobernador, el vice y todos los que forman parte de este espacio político saben que soy un soldado de este proyecto político y voy a hacer lo que sea necesario y esté a mi alcance para que en el 2019 podamos trasladar a los rionegrinos una muestra de lo que percibieron en el 2015 para que nos ratifiquen la confianza". remarcó. 

"Son decisiones personales primero y luego del conjunto, las candidaturas autoproclamadas a veces a uno lo hacen sentir bien pero no hacen ni al debate ni al consenso, pueden lastimar otras pretensiones dentro de un espacio político", explicó el dirigente roquense. 

"Algunos aventurarán fechas de elecciones para el año que viene, yo no creo que falten menos de doce meses, por lo tanto falta mucho para la definición de las candidaturas, creo que estamos a tiempo y sobre todo para ser gobierno, que tiene otras responsabilidad que poner un candidato y sacarlo a girar por  la provincia", remarcó diferenciándose de la oposición.

"Seguramente en algún tiempo más en boca de Palmieri, Pesatti, de Mónica Silva, de Valeri o de muchos de los actores hombres y mujeres que tiene JSRN definirán el candidato o la candidata a gobernador", vaticinó. 

"Lo que el partido defina como fórmula voy a trabajar al 200 por ciento me toque integrar la fórmula o no para que ganemos y sigamos siendo gobierno en la provincia", remarcó. 

"No tengo preferencias, cada uno de lo que estamos en JSRN tenemos virtudes y falencias, somos más fuertes en algún área y tenemos debilidades en otras. Yo he jugado toda la vida al básquet y son cinco jugadores en la cancha y siete en el banco y los doce tienen distintas fortalezas y debilidades y está en el director técnico que rol tiene que cumplir cada uno", señaló aludiendo a su trayectoria deportiva. 

"Yo voy a apoyar al 200 por ciento a los compañeros y compañeras que integren la fórmula me toque o no me toque ocuparla", remarcó Palmieri.

También te puede interesar...