"La política es una cosa demasiado seria para convertirla en una novela mexicana", disparó hoy el titular de la UCR Diario Berardi en referencia al escándalo por las grabaciones y difusión de charlas privadas de dirigentes del gobierno, que derivó en la eyección de cuatro altos funcionarios.
El dirigente consideró que el caso que culminó con los pedidos de renuncia de Félix San Martín ex secretario de Gobierno, Yamel Mohana director de Comisiones de Fomento; Diego Lawrie director de Tierras y Osvaldo Rampelotto director de Cooperativas y Mutuales "no tiene antecedentes" en la historia política rionegrina.
"Esto es una berreteada. El gobernador lo que tiene que hacer es echar a los dos, al charlatán y al que graba", sostuvo Berardi y agregó que "esto no tiene que ver con la política no tiene que ver con la discusión de espacios, ni una discusión ideológica, ni nada por el estilo".
"Hace referencia a personas de bajo vuelo, baja formación, a malas personas que utilizan esas herramientas. No las comparto", cerró Berardi.

15 diciembre 2025
Río Negro