Turismo busca crear la Marca Provincia

Ya inició una ronda de talleres en diferentes ciudades de la provincia.

Comentar
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte comenzó a desarrollar una serie de talleres participativos a lo largo y ancho de la provincia con la finalidad de trabajar la identidad rionegrina de manera colaborativa y crear la Marca Provincia.

Desde la cartera que conduce Arabela Carreras se informño que "todos los habitantes rionegrinos podrán ser parte de la creación de una marca provincia que represente a Río Negro en el país y el mundo mediante la participación en las jornadas, donde podrán aportar sus opiniones, historias y experiencias".

A través de la implementación de un isologotipo de libre uso que sintetice los aspectos más relevantes de nuestra provincia se brindará una herramienta a todos los actores turísticos, culturales y productores varios que tiene como objetivo fortalecer y posicionar la oferta local en la región, el país y en el mundo.

El primer taller tuvo lugar en El Bolsón, mientras que el próximo se llevará a cabo en Viedma el lunes 11 de junio a las 16 en IPAP (Álvaro Barros 891) y el martes 12 será el turno de Valcheta a las 17,30 en el Museo Provincial María Inés Kopp.

El miércoles 13 el taller se desarrollará en el Centro Cultural de Las Grutas a las 17 y el jueves 14 a la misma hora en la Escuela N°360 de Playas Doradas.

Los siguientes talleres serán en Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar...