El gobernador Alberto Weretilneck se reunió ayer con el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Chiqui Tapia, quien le confirmó que llegará a la provincia para presenciar la Copa Canal 10 que disputarán los equipos más importantes de Viedma, Roca, Cipolletti y Bariloche.
Los clubes convocados al evento organizado por Radio Televisión Río Negro son Cipolletti, Deportivo Roca, Sol de Mayo y Cruz del Sur.
Ayer el gobernador y el titular de la AFA acordaron el acompañamiento a este torneo cuadrangular que arrancará el domingo 12 de agosto.
"El objetivo de este torneo es continuar apostando a la integración provincial a través del deporte, convocando a equipos del Alto Valle, Viedma y Bariloche que se encuentran actualmente participando de las competencias de más alto nivel en la región", adelantaron desde el gobierno, mientras que omitieron detalles acerca de la erogación estatal que demandará la competencia.
"Tapia se mostró muy interesado en la realización de este evento deportivo, y comprometió su acompañamiento, así como su visita para la segunda fecha del torneo, que será el 20 de agosto. En esa oportunidad, mantendrá una jornada de trabajo con referentes del fútbol provincial", señalaron desde el gobierno provincial.

19 diciembre 2025
Río Negro