Weretilneck pasó con la chequera por Roca

A diferencia de otras ciudades ninguna autoridad municipal lo recibió.

Comentar
El gobernador Alberto Weretilneck pasó ayer por General Roca para inaugurar una obra que garantizar el suministro de agua potable a un amplio sector de Barrio Nuevo, allí aprovechó para hacer la entrega simbólica del cheque gigante con los fondos del Plan Castello que fueron transferidos a la comuna, ante la ausencia del intendente Martín Soria y de cualquier otro funcionario de la comuna roquense optó por entregárselo a un grupo de niños que lo tomaron con alegría ante las caras sonrientes de los funcionarios provinciales.

"Roca ya cuenta con los fondos del Plan Castello. Los más de 13 millones de pesos serán utilizados por el Municipio para obras de pavimento y compra de maquinaria, en beneficio de los vecinos", refirió el gobernador a través de las redes sociales.

La inauguración de la nueva red y estación de bombeo en Roca se pudo hacer a pesar de los hechos vandálicos realizados por manos anónimas en las flamantes instalaciones y que obligaron a personal de arsa al recambio de la bomba y parte del mecanismo, y que incluyó la denuncia policial correspondiente.

El gobernador, que estuvo acompañado por el ministro de Salud Fabián Zgaib, de Educación Mónica Silva, de Obras Públicas Carlos Valeri, de Gobierno Luis Di Giácomo y la referente local del gobierno provincial Norma Torres destacó que a lo largo del 2018 la provincia ya invirtió más de 22 millones de pesos en obras de agua y saneamiento.

Posteriormente el gobernador visitó las instalaciones del Club del Progreso donde se entrevistó con sus autoridades y el cuerpo técnico del equipo de básquet que se prepara para una nueva temporada en la Liga Argentina, allí le regalaron una camiseta auriazul con el 10 y "Alberto" impreso en la espalda. 
   

También te puede interesar...