La ex intendenta barilochense y candidata a legisladora del FPV María Eugenia Martini calificó como "lamentable el festival de subsidios y de entregas" que está haciendo el oficialismo de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo. También aludió a intencionalidad política en el robo de boletas que se dio en uno de los locales del FPV en esa ciudad.
Martini se refirió al robo ocurrido durante la noche del martes como "un hecho lamentable" que se da a cuatro días de una elección que "nos recuerda a épocas feas del pasado".
Señaló que se avanzó en el "rápido reacondicionamiento del local para seguir con la campaña y preparados para recibir a Martín Soria mañana", en lo que será una de las últimas actividades proselitistas del candidato a gobernador del FPV.
Martini señaló que se le da "connotación política" al robo y refirió que pocas horas antes del hecho "a media cuadra se había hecho un acto con Carreras y Palmieri y encontrarse al otro día con esta situación no podemos dejar de pensar sobre todo porque había otros elementos de valor que no se llevaron".
"No podemos dejar de vincular la intencionalidad política por un lado y por el otro vemos el festival de subsidios y de entregas que lo presenciamos muy cerquita de nuestro local", señaló.
Incluso relató que "nos pasa que la gente viene a buscar un subsidio, un ticket, un vale lamentablemente pensando que viene a nuestro local y es en el local de Juntos donde se hace esta repartija y ese despilfarro lamentable, en la campaña del 2017 fue exactamente lo mismo".

25 diciembre 2025
Río Negro