El intendente José Luis Zara, realizó un balance de la edición 2017 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, y calificó al evento como “muy positivo”. Dijo, en este marco, que “la Fiesta salió tal como lo esperábamos”.
Zara destacó los distintos aspectos de la organización, entre ellos la seguridad y el control del tránsito; los shows y espectáculos; la venta de productos en los puestos comerciales, entre otros”.
“Se utilizaron mejor los espacios, se sumaron nuevas actividades como las destinadas a los más chicos, la degustación de comidas típicas y la muestra de esquila; fue un combo de cosas que se conjugaron para que la Fiesta saliera muy bien”, sostuvo.
Con respecto a la seguridad, destacó el acompañamiento de Infantería de Bahía Blanca, y la presencia de los efectivos de la Policía Comunal, coordinados por el Jefe de la fuerza en Patagones, y el área de Seguridad Municipal: “más de cien efectivos cubrieron la Fiesta, pensando en que es un evento para la familia; ese era el fin último. Buscamos que los vecinos disfruten con tranquilidad de cada propuesta, y lo logramos”, dijo.
“Estoy muy conforme con el desarrollo de los shows en el escenario principal; los artistas locales se lucieron, y los que vinieron por gestiones ante la Provincia y la Nación realizaron un show destacado”, añadió.
Por último, indicó que “hay cosas por mejorar, siempre. Estamos buscando un predio que sea nuestro, que ya sea destinado para la Fiesta, y tenemos tres años más para lograrlo. Podemos decir orgullosos que la Patagones tuvo su fiesta, y que la Gesta del 7 de Marzo fue recordada como se debe”.
26 noviembre 2024
Patagones