Ariel Ávalos: "Voy a estar donde tenga que estar"

El secretario de Cultura no descarta ser candidato si JSRN se lo pide.

Comentar
El secretario de Cultura de Río Negro Ariel Ávalos se manifestó dispuesto a ser candidato a intendente o concejal en Cipolletti en 2019 si el gobernador Alberto Weretilneck y la conducción de JSRN se lo solicita.

"Yo estoy dispuesto a hacer lo que el partido me diga, uno es un soldado de la causa y ocupa los lugares que tenga que ocupar, así como el gobernador me pidió en algún momento que sea el secretario de Cultura, si el me llega a pedir algo así obviamente que habrá que evaluarlo, pero eso sería un grado de confianza muy grande para poder aceptarlo", señaló Ávalos. Aunque remarcó que "veríamos las condiciones, pero obviamente siempre me consideré un militante y voy a estar donde tenga que estar".   

El dirigente sostuvo que "nosotros estamos en un proceso de crecimiento, JSRN es un partido nuevo, estamos trabajando en toda la provincia con afiliaciones, estamos trabajando para ir determinando los perfiles de los candidatos que mejor nos representen".

"Obviamente que también tenemos un poquito de inseguridades en estas cuestiones de saber hoy quiénes son esos candidatos y se van perfilando y se va viendo, pero es un partido joven, que nació estando al frente del partido provincial y eso también demanda una atención distinta", reconoció, aunque subrayó que "tenemos mucho tiempo por delante y no hay que apresurarse" 

"Uno cuando está en política siempre siente vocación, si no es difícil estarlo. Yo la vocación política la siento por supuesto, pero también estoy al servicio de un proyecto provincial que tiene una mirada particular de la provincia y de lo que pretende en la provincia", señaló Ávalos.

"Obviamente que tenemos un conductor que es el gobernador Alberto Weretilneck y siempre vamos a respetar siempre su opinión y su mirada y vamos a seguir sus consejos", señaló el dirigente cipoleño. 

"Uno puede tener pretensiones individuales, pero también hay que ser respetuoso de la historia y de los compañeros que vienen trabajando desde hace mucho. Entonces las apetencias individuales hay que tenerlas en un segundo plano", cerró Ávalos.

También te puede interesar...