El domingo habrá corso familiar en Villa Lynch

Comentar
El próximo domingo, desde las 16, en la plaza "Piuqué Poyé" de Villa Lynch, se llevará acabo un corso familiar. 

En la oportunidad habrá presentaciones de murgas de Viedma y Patagones, bandas musicales, desfile de disfraces, guerra de globos y nieve loca, y buffet. 

Elías López, coordinador de la murga Marimba, detalló que "hacemos el corso porque los carnavales hace tiempo que no se hacen y elegimos el playón para no ocupar las calles". 

Destacó que "vamos a arrancar con una guerrita de globos a las 16, a las 17 pasa la primera murga, luego otras dos más, y tenemos un cierre espectácular con la banda de rock 'Los Salieris', y después la banda 'Milenium' con un baile popular". 

En cuanto a las murtas que participarán se destalló que estarán: "Kabuki" y "Marimba" de Patagones, "Los Duendes del Barrio Bajo" y "Portate Re Bonito" de Viedma. 

En cuanto a los disfraces, López explicó que "vamos a hacer un desfile con los chicos que vendrán disfrazados, así que vamos a hacer una especie de presentación y entregarles un regalito, un gesto de la murga por ir disfrazados". 

"El año pasado hicimos uno que salió lindo, por eso dijimos que este año tenemos que volver a hacer y tuvimos el apoyo de cultura por el tema de sonido", explicó el organizador. 

A lo que añadió: "La idea es entregar un poco de lo que nosotros hacemos durante el año y además, acá se puede ver un poco el carnaval". 

También te puede interesar...