Seis trabajadores aislados en el hospital de Stroeder

Es por haber mantenido contacto con la paciente infectada

Comentar

En virtud de la confirmación positiva para COVID-19 de una paciente de la localidad de Stroeder, y acorde a lo determinado por el protocolo, la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Luis Urizar”, determinó el aislamiento preventivo del personal que tuvo contacto directo con la mujer y de sus familiares.

La Directora del nocosomio, Dra. Fabiana Rossi, precisó en ese sentido que inmediatamente fue confirmado el caso, una médica, dos enfermeras, dos radiólogos y un chofer de ambulancia fueron aislados.

Los mismos permanecerán en esa condición, en principio, por 7 días; al haber transcurrido ya 7 días de haber tenido contacto con la paciente, quien ingresó al hospital y fue asistida por un traumatismo de cráneo.

Además, se activó el protocolo correspondiente para tomar las mismas medidas con los contactos más cercanos de la paciente. En este caso, serían; por el momento, sus 4 hermanos, que fueron contactados en las últimas horas y a quienes se les están brindaron todas las instrucciones correspondientes para permanecer en aislamiento.

También te puede interesar...