Vecinos de Villa del Carmen reclamaron por los cortes de agua

Comentar
Vecinos del barrio Villa del Carmen se movilizaron esta mañana para presentar un petitorio en Obras Públicas de Patagones y en la sede de la empresa ABSA para que se solucione el problema de abastecimiento de agua potable para el sector. 

Según detalló Vanesa Seguel, presidenta de la Comisión de Fomento, "la verdad que no podemos vivir sin agua", mientras agregó que "el fin de semana será largo y se viene caluroso".

La vecinalista añadió que "el problema de nosotros no es la presión del agua, sino que se nos corta el agua todo el santo día. Porque si fue fuese un problema de presión podríamos esperar un poco más". 

"Para nosotros es algo vergonzoso y lamentable, porque vivimos a dos cuadras del río y tenemos abuelos convalecientes, pacientes oncológicos, y es como una falta de respeto para nosotros", indicó Seguel. 

Respecto de la reunión mantenida el pasado miércoles con las autoridades de la empresa y la subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia, Seguel manifestó que "es lamentable que han pasado gobiernos, sabiendo que la población crece, por eso tenemos que estar en los barrios con los vecinos y las comisiones". 

También te puede interesar...