Representantes de la Fragata Libertad hicieron una visita especial en Patagones

Visitaron a una pequeña que semanas atrás hizo un dibujo de la embarcación y se viralizó

Comentar

Cuando la pequeña Angelina y su mamá abrieron la puerta de su casa y vieron que afuera había dos hombres vestidos de impecable gala marinera la sorpresa de ambas se les dibujó en el rostro y el encanto iluminó todo su ser a la pequeña niña que vive en Carmen de Patagones.

El capitán de Fragata y director de la Escuela de Buceo de la Armada Argentina, Pablo Teramo y el teniente de navío y jefe de Logística de la Escuela de Buceo de la Armada Argentina, Gonzalo Canosa concurrieron a la casa de Angelina con una orden especial: otorgar la entrega de un diploma de gaviera honoraria a la pequeña Angelina Carranza, con motivo de su cumpleaños número 7.

El reconocimiento no es antojadizo; sucede que semanas atrás, cuando la Fragata Libertad pasó frente a las costas de El Cóndor la nena, que aunque no pudo concurrir esa tarde, hizo un dibujo que luego se viralizó en las redes sociales.

El diploma realizado por el propio comandante de la Fragata, Capitán de Navío, Osvaldo Chiñi, quien también le obsequió a Angelina el tradicional gorro de marinero de la Armada Argentina, en representación del Director General de Educación Naval Contralmirante, Marcelo Tarapow.

Luego de reunirse con el Intendente de Patagones, José Zara, Teramo y Canosa visitaron a la niña de sorpresa en su casa, revolucionando su barrio ante tan emotivo encuentro.

Además, en ocasión de su visita, los representantes de la Fragata A.R.A. “Libertad” destacaron a la ciudad de Carmen de Patagones como la  cuna de quien es uno de los más relevantes próceres patagónicos y navales de la República Argentina, el Comandante Luis Piedrabuena.

Asimismo, señalaron que es el mes aniversario del nacimiento del distinguido prócer (24 agosto 1833), reconocido por rescatar náufragos de los mares del sur argentino.

También te puede interesar...