Pidieron la elevación a juicio de la causa contra Néstor Pinta

Frente a la Fiscalía de Bahía Blanca

Comentar

Familiares y amigos acompañaron esta mañana a Victoria Carrión en una manifestación que se realizó frente a las Fiscalía de Bahía Blanca para reclamar por la elevación a juicio de la causa contra Néstor Pinta. 

El ex palista y  ex funcionario de la Municipalidad de Patagones se encuentra imputado por el delito de cooperación en la perpetración de abusos sexuales del que fueron víctimas jóvenes de la Escuela Municipal de Canotaje mientras Pinta era director de la institución.

Carrión, como una de las víctimas, se presentó hoy, junto a familiares y amigos, para solicitar reunirse con la Fiscal, Marina Lara, y poder conocer los pasos a seguir. Si bien se preveía que Carrión sea recibida por la funcionaria judicial, el encuentro no se dio. 

No obstante, la protesta se mantuvo hasta las 14 horas sobre la calle Moreno, frente a las puertas del edificio judicial. 

Según confirmó Fernanda Petersen, la abogada de la denunciante, sólo resta que el municipio entregue un oficio, para completar las pruebas y poder concretar la elevación a juicio de la causa.

También te puede interesar...