El programa "El Aire de Aquí" estará en Patagones

Habrá presentaciones artísticas y talleres para músicos

Comentar
El Programa “El Aire de Aquí”, Encuentros con la música popular bonaerense de Raíz Folclórica del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, estará el sábado en Patagones para la presentación de músicas locales, regionales y provinciales y la realización de talleres para trabajadores de la música y público en general. 

La actividad se iniciará en la sede del Museo Emma Nozzi, a las 10, con un espacio formativo a cargo de Oscar Simiani (SADEM), para personas músicas interesadas en los procedimientos que resguardan los derechos de autor e intérpretes y derechos laborales. 

Ese mismo día, a las 17.30, se desarrollarán en simultáneo dos talleres. 

Uno en la Escuela N° 501, ubicada en calle Julio A. Roca Nº 20, sobre "Canto Grupal", donde se abordarán la construcción de repertorios y arreglos vocales. Estará a cargo de Maria Marta Tardón, Hebe Grbin y Oscar Simiani. 

Por otro lado, en la sede del Museo, también a las 17.30m se desarrollará un taller de Danzas Nativas a cargo de Maria Fernanda Dietz, de la Agrupación “Gaucho Molina”.

Para participar de los talleres, es preciso una inscripción previa que se realiza en la siguiente dirección: https://acortar.link/kecswo 

Para finalizar, a las 20, en el Museo Emma Nozzi se realizará el Espectáculo de danzas y música con la participación de la Agrupación de Danzas “Gaucho Molina”, la artista Karen Arranz, y el Trío Thopa Irú.

También te puede interesar...