Taxistas de Patagones piden la actualización de la tarifa

Luego del aumento que se autorizó para el servicio en Viedma

Comentar
Luego del 16% de aumento que autorizó el Poder Ejecutivo de Viedma para el servicio de taxis, los trabajadores del volante de Patagones reclaman por una actualización similar para evitar que exista un desfasaje.

El pedido se canalizó a través del Concejo Deliberante, aunque también se solicita que pueda autorizarse el aumento mediante un decreto del Poder Ejecutivo, para evitar que sigan pasando los días. 

Al respecto, el referente del sector, Matías Randazzo, detalló que ayer mantuvieron reuniones con las autoridades municipales que se comprometieron a iniciar el proyecto para enviar al Concejo Deliberante para que la iniciativa se trate en la sesión del próximo 21 de diciembre. "Nosotros creemos que es un poco tarde, por lo que pedimos si -el intendente José- Zara lo puede sacar por decreto, pero bueno, esperaremos cualquier de las dos opciones". 

Actualmente, la bajada de bandera en Patagones para el servicio diurno es de 200 pesos, mientras que en Viedma desde el jueves cuesta 232 pesos. 

La ficha, en tanto, tiene valor de 14.50 pesos en la capital rionegrina y 12.50 en Carmen de Patagones.

También te puede interesar...