Expectativa por la presentación de Sele Vera en El Cóndor

El próximo sábado 28

Comentar

Horacio Guaraní Rodriguez y Sele Vera y Los Pampas serán protagonistas en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

El sábado 28 de enero la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante tendrá noche de folklore con dos artistas principales que cerrarán la jornada en El Cóndor.

Desde las 22.30 se presentará en el escenario Sele Vera y Los Pampas, con su característico chamamé romántico para hacer bailar a todo el balneario.

Asimismo, como invitado especial de la noche, actuará en el escenario Horacio Guaraní Rodriguez, hijo del reconocido cantautor con todo su repertorio y un recorrido por la vida y sentir del Cantor a través de su obra.

Además durante los tres días de fiesta desde las 19hs, se presentarán artistas locales en el escenario. El viernes 27 de enero tocarán: Camila Tolnai, luego Tía Licha, Supernatural, Los Millers y cerrará la reina del rock, Fabiana Cantilo.

La fiesta continuará el sábado 28 de enero, en la noche de folklore se presentarán: Ezequiel y su conjunto, Benjamin Mansilla, Flor Rupayan; con el cierre de Oro de Horacio Guaraní Rodriguez, Sele Vera y Los Pampas.

El último día de fiesta será el domingo 29, desde las 19 tocaran en el escenario: Trio Comarca, Malpe, Estilo Nuestro, Banda Ilusión y Rodrigo Tapari y cerrará la última noche a todo ritmo.

 

Ecocanje con sorpresas presente en la Fiesta del Mar 

Durante los tres días de Fiesta, el gobierno de Viedma también estará presente a través de la Secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente junto a COTRANVI y una gran oportunidad de Ecocanje.

La iniciativa consiste en la instalación de un EcoPunto donde se recepta material apto para reciclaje y a cambio se entrega un producto sustentable.

De 19 a 21, vecinos y vecinas que se acerquen con su bolsa y un mínimo de cinco reciclables (plásticos, cartón, vidrio, aluminio) se llevarán una sorpresa a cambio.

 

Verano Cultural y Deportivo

En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor, el Gobierno de Viedma pone a disposición actividades culturales y deportivas gratuitas, tanto en el balneario como en Viedma.

El domingo 29 de enero, desde las 19 hs se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2023” 3k y 6k, con inscripciones abiertas al mail viedmadmadeportes@hotmail.com,  con datos de nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI.

Además durante los tres días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor.

Asimismo todos los fines de semana, habrá actividades culturales en el anfiteatro “María Cristina Casadei” de el Cóndor; en Viedma en el Parque Ferreira, Centro Cultural II, Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, en la Manzana Histórica y en la el Parador de Deportes con talleres y actividades gratuitas para toda la familia.

También te puede interesar...