Se cumplen cuatro semanas de la desaparición de Alberto Hollmann

Familiares y amigos continúan con la búsqueda

Comentar

Luego de cuatro semanas, continúa la búsqueda de Alberto Hollmann en Viedma. Se trata del hombre de 59 años de edad fue visto por última vez el 2 de Junio pasado en el barrio La Esperanza. 

Luego de varios rastrillajes, aún se desconoce su paradero, por lo que su familia sigue apelando a los vecinos y vecinas para tratar de dar con el hombre que padece alzheimer y parkinson. 

Para la familia "es un misterio" y creen en la posibilidad de que "alguien lo haya levantado en el camino". 

Mediante una colecta, la familia dispuso una recompensa de 120 mil pesos para quienes puedan dar datos certeros de la ubicación de Hollmann. 

Karina Álvarez, esposa del hombre, recordó que fue visto por última vez el viernes 2 de Junio en la intersección de las calles 37 y 30 del barrio La Esperanza. 

"Estamos como al principio, no tenemos nada, trajeron perros de Conesa, de Cipolletti y hasta el momento no tenemos nada. Ni respuestas certera de dónde puede estar o información". 

Álvarez recordó que "él andaba con su campera marrón claro, bombacha de gaucho color negro, mide 1.91, es flaco, él se fue de la casa de noche, sin rumbo, con la enfermedad que él tiene que es demencia y parkinson".  

Según se indicó, durante la búsqueda "los perros llegan a un punto y ahí se termina todo el rastro, no hemos podido encontrar ningún tipo de indicio de nada, hemos andado por todos lados con luces con batería de noche, por los campos, canales, por todo lados".

También te puede interesar...