Marino quiere protagoniza un cambio en la próximas elecciones

Será candidato a intendente por el Frente Renovador

Comentar

Ante un grupo de vecinos de Carmen de Patagones, el precandidato a intendente por del Frente Renovador, Ricardo Marino, manifestó sus intenciones de "protagonizar un tiempo de cambio" sobre la base del "respeto, el diálogo y la tolerancia".

"Empieza en la Argentina un nuevo camino. Es por lo que desde hace años venimos bregando quienes creemos que para construir una sociedad mejor nos necesitamos todos, sin exclusiones, sin agresividad, con mucho respeto, sobre todo frente a quien piensa distinto y a quien tenemos el deber de escuchar y respetar siempre”, dijo Marino durante el encuentro.

"Nosotros tenemos la llave que nadie tiene", enfatizó ante los vecinos y agregó que "la amistad con el futuro presidente de la Nación, Sergio Massa, es el capital humano que pondré al servicio de Patagones. Una llave que me permitirá gestionar desde el nivel más alto, en la Casa Rosada, y de manera directa con el líder que nosotros venimos apoyando desde los inicios de su carrera política."

"Es una llave que forma parte de lo que pude construir a lo largo de mi vida como dirigente y para usarla en este momento, porque así lo indican hoy las circunstancias. Por eso voy a lograr para Patagones lo que nadie pudo lograr hasta ahora, y lo digo con la seguridad que significa para un candidato el hecho de saber que cuando esté ejerciendo el cargo de Intendente habrá un Presidente que me recibirá con los brazos abiertos, como solamente puede suceder entre verdaderos amigos”, agregó.

Finalmente, el precandidato expresó: "Tengo la llave para poner en marcha este enorme motor que es el Partido de Patagones, para que nuestros productores puedan producir más; nuestros vecinos y vecinas tengan más oportunidades de empleo y trabajo; nuestros jóvenes tengan un buen presente y un mejor futuro y cada familia pueda sentir que Patagones es el hogar común que nos cobija a todos"

También te puede interesar...