Celebran convenio entre IOMA y Clínica Viedma

Los afiliados de la obra social bonaerense podrán acceder a partir de agosto a los servicios de salud de la institución viedmense

Comentar
La precandidata a Intendenta Rosmary Marcolini acompañó el viernes la firma de un convenio que beneficiará a más de 6.000 afiliados y afiliadas de Patagones. Con la suscripción del convenio las y los afiliados podrán acceder a partir de agosto a los servicios de salud de la institución de forma directa, sumando una fuerte ampliación de las oferta prestacional con cobertura al 100%.

Esta mayor accesibilidad evita además que algunos afiliados y afiliadas de IOMA deban viajar más de 280 kilómetros hasta centros prestacionales de Bahía Blanca. Con la rúbrica también se les garantiza internación y atención ambulatoria.

En representación de la clínica, estuvo presente Enrique Montero de Espinosa, mientras que por parte de IOMA, firmó el Director de la Región Bahía Blanca, Luciano Falcone; el Director de Efectores de Gestión y Prestación Directa de Segundo y Tercer Nivel, Hugo Ginzberg; y el delegado de Anses Patagones Juan Ensone.

Este convenio entre la obra social y la Clínica Viedma SA viene a garantizar el derecho de acceso a la salud. De esa forma, afiliadas y afiliados al IOMA podrán acceder a guardias durante las 24 horas durante los 365 días del año, donde se atienden todas las especialidades por urgencias y emergencias. Además contarán con servicio de internación el cual posee equipamiento de última tecnología.

También te puede interesar...