Marino asegura tener una relación única con la Casa Rosada

Marino tiene una relación de años con el candidato a la presidencia Sergio Massa

Comentar

En un encuentro con trabajadores, comerciantes y productores de Patagones, el candidato a intendente de Patagones por el Frente Renovador, Ricardo Marino aseguró: "Tengo las llaves para acceder a todas las oportunidades que Patagones necesita y son las llaves que me vinculan con el futuro presidente de la Nación, Sergio Massa, un gran amigo con el que vengo trabajando desde los inicios de su carrera política”. 


"Sin las llaves que yo tengo es muy difícil que podamos lograr el financiamiento para los grandes proyectos que nos darán las respuestas que hoy necesitamos en el campo del trabajo, del empleo, de la producción y el desarrollo”, agregó.

"Agua y acueducto son dos pilares fundamentales para construir respuestas de cara al presente y al futuro, pero para eso necesitamos estar entre las prioridades del próximo gobierno nacional y sé que como intendente de Patagones podré lograr que Sergio Massa destine los recursos que se necesitan para transformar en realidades las viejas aspiraciones de cada rincón de nuestro distrito”, señaló.

"Yo soy el único candidato a intendente en estas elecciones que puede garantizar una relación única con la Casa Rosada, y es una oportunidad que no podemos soslayar si realmente queremos darle y garantizar futuro a nuestros vecinos, sobre todo a los más jóvenes que necesitan oportunidades de empleo y trabajo".

"El concepto de mi gobierno será el que aprendí desde muy joven: gobernar es crear trabajo, un concepto que nutre la filosofía del justicialismo y que Juan Domingo Perón llevó a la práctica. Por eso también creo desde ese mismo paradigma, que cada uno debe producir al menos lo que consume, dejando de lado las políticas asistencialistas que han fracasado porque con planes nadie se siente feliz. Sólo el trabajo genuino es capaz de devolverle al pueblo la esperanza que hoy ha perdido -declaró finalmente el candidato del Frente Renovador”, finalizó.  

También te puede interesar...