Marino desbancó a Zara y es el nuevo intendente de Patagones

Batacazo del dirigente massista

Comentar

Contra todos los pronósticos el histórico dirigente peronista Ricardo Marino se quedó con el triunfo electoral en las elecciones municipales del partido de Patagones.

Con el 71 por ciento de los votos escrutados, los resultados comenzaron a perfilarse claramente a su favor. Marino cosechaba un total de 6.219 votos, superando a sus oponentes con holgura. José Zara acumulaba 5.558 votos, mientras que Lucas Becker se quedaba con 2.752 unidades. La diferencia en los números dejaba en claro que la elección había sido contundente a favor de Marino y su proyecto político.

Al compás de los redobles de los bombos y el enérgico canto de "se siente, se siente, Marino Intendente", alrededor de las 22 horas, finalmente, el histórico líder sindical descendió de la camioneta que lo traía desde el corazón del distrito. Con una sonrisa de gratitud en su rostro, Marino se dirigió a la multitud, agradeciendo a todos los presentes y, en particular, al pueblo que lo había apoyado en esta contienda electoral tan esperada.

Visiblemente emocionado, Marino añadió con voz firme y cargada de emoción: "El peronismo ha conquistado la victoria en Stroeder después de muchos años de esfuerzo y compromiso. Gracias a la unidad que hemos mantenido, hemos logrado este triunfo significativo". Sus palabras resonaron con un eco de esperanza y satisfacción en medio de la noche estrellada.

También te puede interesar...