Por Osvaldo Nemirovsci*
Hay 5 mil toneladas de alimentos, comprados por el anterior gobierno, y que están en depósitos y sin distribuir en los necesitados comedores sociales, que piden a gritos les tiren algo para que se alimenten, malamente pero algo es algo, la gente de sus barrios humildes y carenciados.
Este gobierno no los reparte.
"Ya lo haremos" dice el vocero Adorni, con su pobre balbuceo léxico y su habitual gestualidad tan pletórica de vanidosa creencia en alguna inexistente superioridad moral.
¿Cuando? ¿Que esperan? ¿Porque no ahora que viene el frío y el hambre mantiene su dolorosa presencia en personas reales?
Se me ocurre, que la demora en esa distribución, se debe a que en este gobierno, todos los funcionarios deben mostrarle al presidente, como dato de lealtad a ciertas formas y como signo de sometimiento a sus deseos, que en cada acción oficial, en cada movida que hagan, siempre deben incorporar alguna cuota de crueldad.
Eso, los jerarquiza ante los ojos de sus "jefes" .
*Ex diputado nacional y legislador por el PJ Rio Negro. Ex Coordinador General del Sistema Argentino de TDA. Autor del libro "El Desafío Digital de la TV Argentina"
5 septiembre 2024
Opinion