“No le temo a Curetti

Comentar

Manifestó que no abandonará su postulación y resaltó que no es por capricho, sino por no ver una figura dentro del radicalismo más relevante que él para el cargo de Jefe comunal.
Dijo, además, sentir que ya ha cumplido un ciclo en el Concejo Deliberante  y manifestó que en el caso de producirse una alianza por lineamientos indicados desde autoridades partidarias de la provincia de Buenos Aires se dialogará, pero en la lista el candidato a intendente debe ser radical.
En la reunión mencionó los diversos proyectos presentados en sus años de concejal, entre los que se destaca el Hogar de las Abuelas de Stroeder, actualmente en construcción, así como una campaña de vacunación en todo el partido contra la varicela.
En la reunión dijo “no le temo a Curetti”, en relación a las elecciones primarias, que por ser abiertas, algunos temen una votación especulatoria y formadora de opinión por parte del electorado oficialista.
Rosemberg aseguró que “siempre estuve del lado de la gente, ante la problemática del campo porque creo realizaban reclamos legítimos, apoyando al comercio porque tengo un comercio y sé lo que es trabajar todo un día y no recaudar y tener que trabajar el doble al día siguiente”.
Afirmó que observa el reconocimiento de la gente a su trabajo en todo el partido y no sólo en el interior, donde reside, por ocuparse de los distintos problemas del ciudadano del partido, por lo cual no duda en ser el vencedor de las elecciones de octubre.
FUENTE: Info Stroeder

También te puede interesar...