Ante esta solicitud, el intendente Ricardo Curetti se comprometió a la firma de un convenio, por medio del cual se le otorgará un subsidio que le permitirá a la dirigencia avanzar en el 2011 en la construcción del 40% de la futura sede, restando el otro 60% para el periodo 2012.
Al respecto, precisó que el estado comunal siempre estará presente junto a las instituciones barriales ya que son “ellas quienes, a pesar de no contar muchas veces con los medios necesarios, las que ofrecen una alternativa social y deportiva para los niños y jóvenes del barrio”.
Por su parte el referente de la institución, Fabián Contreras, agradeció la predisposición del Intendente ya que a partir de la construcción de la sede el club “pasará a cumplir un importante rol social “.
Aclaró que en la actualidad las reuniones se realizan en casas de familia y que con la finalización de la sede las distintas categorías del club “tendrán un lugar en donde estar y cambiarse en los momentos previos a la actividad física”.
2 septiembre 2024
Patagones