Distinción a María Buckland como "vecina ejemplar"

Comentar

Además, la Municipalidad de Patagones, a solicitud de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la ha designado para que se le haga entrega del premio provincial “Mujer Innovadora 2011 Distrito Patagones”, el cual será entregado en la ciudad de La Plata el día 20 de Julio.

Durante el agasajo, realizado en Casa Cagliero el lunes 13 por la noche, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Lic. Gerardo Bari, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Alejandro Echarren, el representante de la AIC por la provincia de Buenos Aires, M.MO. Gustavo Romero, el Director de Deportes, Ariel Zvenger, el Director de Cultura, Sergio Thefs e integrantes de la Escuela Municipal mde Equitación.

Cabe destacar que Concepción Buckland realiza desde hace 15 años en la Escuela Municipal “Rubén Omar Guerrieri” trabajos desinteresados, reflejando su esfuerzo permanente como Asesora Ad-Horem.

La mencionada institución es un ente sin fines de lucro y trabaja arduamente para poder tener una escuela merecida, con sus instalaciones acorde a lo que se exige en estos casos, ya que en la misma participan personas con capacidades diferentes, niños, adolescentes y adultos.

También te puede interesar...