Avanza la obra de construcción de la nueva oficina de informes turísticos

Comentar

El espacio proyectado se ubica en el Parque Piedrabuena, entre los muelles históricos Mihanovich y Nacional, adyacente a este último. Los criterios adoptados en la propuesta se sostiene en integrar una arquitectura despojada, pura y transparente para la totalidad del equipamiento e infraestructura necesaria para consolidar ésta área con destino a actividades turísticas y náuticas.
Al respecto el jefe comunal precisó que el lugar elegido es por excelencia uno de los más transitados por población de las ciudades de Patagones y Viedma como así también por aquellos turistas que durante todo el año visitan el Poblado Histórico Nacional, cuestión que favorece la promoción de las bondades que pose el Distrito.
Aclaró que el objetivo es acompañar un plan de desarrollo turístico, atendiendo la concreción de la infraestructura necesaria para poner a la ciudad de Carmen de Patagones como un centro de servicios y atención al turismo.
En cuanto a las características de la nueva oficina Informó que tendrá una loza flotante y mucho vidrio, para lo cual se gestionaron fondos al estado provincial quién colaboró con la suma de $130.000, siendo el resto aportado por la Municipalidad.

También te puede interesar...