Se homenajeó a las cocineras en su día

Comentar

En la oportunidad participaron cocineras de los diferentes comedores del partido y de otras instituciones intermedias comunitarias y funcionarios del gabinete ejecutivo.
Durante el evento se entregaron diplomas y ramos florales a cada una de las mujeres en reconocimiento al trabajo que vienen realizando continuamente para la comunidad.
A su vez se sorteó un viaje para dos personas con todos los gastos pagos a la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Al dirigirse a los presentes, Curetti destacó “el trabajo invalorable que realizan las cocineras” y recordó que años atrás había muchas necesidades insatisfechas y también una fuerte responsabilidad “por parte de quienes estaban frente de los comedores de la ciudad”.
Precisó que en aquel momento desde el estado comunal se detectó que era necesario ir regularizando la situación para que las trabajadoras se conviertan en empleados municipales y, dejarán de percibir su remuneración a través de planes sociales.
En cuanto al funcionamiento de los comedores el Intendente aclaró que tras la incorporación de profesionales (nutricionistas) se logró “otorgarle a los chicos una mejor y equilibrada alimentación con su correspondiente valor nutritivo.
Finalizando les informó que aquellos empleados que tienen medio contrato y/o aquellos que facturan y a los que se les paga por prestación, que se está evaluando un premio que se decidirá a fines de agosto.

También te puede interesar...