Apertura de sobres para la construcción del SUM en el barrio Eva Perón de Patagones

Comentar

El acto se realizó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, el Subsecretario de Urbanismo y Vivienda, Daniel Bengochea, la Subsecretaria de Obras del Interior del Distrito, Miriam Perisse y la Directora de Compras, Gladys Corradi.
Durante el mismo se abrieron  las ofertas correspondientes a las empresas K y R S.R.L. que presentó una propuesta de $ 359.997,2 y Construcciones Normalizadas que presentó una oferta de $ 388.829,99.
De esta forma, mediante la licitación 10/2011, se construirá este nuevo espacio de uso comunitario, destinado a actividades sociales, recreativas, deportivas, culturales, entre otras para los vecinos del barrio Eva Perón.
En función de las necesidades se diseñó un Salón de Usos Múltiples que comprenderá una superficie de 97,62 m2, y que dispondrá de los servicios mínimos, materializados con un núcleo húmedo de baños, en los que se incluye uno para personas con discapacidad y cocina con fogón.
Además se materializó un volumen cuya función será la de depósito de herramientas de patio y contenedor del tanque de reserva. Este volumen tendrá desde el exterior la denominación de la obra, a fin de dar identidad al barrio donde se inserta.

También te puede interesar...