Se entregaron nuevos Talleres Familiares

Comentar

Durante el encuentro realizado en la Delegación Municipal de Villalonga se entregaron los certificados a los beneficiarios de los programas que consisten en la entrega de material y herramienta de trabajo para distintos proyectos laborales familiares.
Los proyectos beneficiados contemplan desde herramientas para trabajos de jardinería, soldadura, zapatería, hasta elementos que refuerzan el desenvolvimiento laboral de las personas.
Tras la entrega de los certificados Martirena destacó la decisión del Intendente Curetti “de seguir gestionando más cupos de estos programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brindan una ayuda más que importante para fomentar y fortalecer el desarrollo laboral de pequeños emprendimientos”.
De la misma manera, recordó que “en Patagones se han otorgado, en todo el distrito, alrededor de 100 talleres familiares, lo que marca que Patagones es escuchado y que está instalado a nivel provincial y nacional”.
Programas Sociales
El Programa “Ayudas Urgentes” consiste en la entrega de materiales para la refacción de viviendas, mientras que el “Programa Talleres Familiares” contempla la entrega de herramientas de trabajo en carácter de subsidios para microemprendedores abarcando rubros tan genéricos como la mecánica, la costura y la gastronomía, entre otros. Ambos programas pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También te puede interesar...