Emoción y festejo en el cierre de las jornadas

Comentar

Durante las tres jornadas, los trabajadores organizados en el SUTEBA de  Patagones, Bahía Blanca, Villarino, Coronel Rosales y Monte Hermoso, participaron de las jornadas de formación política, pedagógica y sindical, en la que se realizaron trabajos en comisiones, ponencias y la participación en diferentes paneles.

La última jornada contó con la participación de panelistas como Héctor González, del equipo de la Secretaría de Educación y Cultura SUTEBA,  Marcelo Zarlenga Consejero General de Educación. SUTEBA y Marcelo Mango, Secretario General de Unter y Secretario General de CTERA.

La temática estaba referida a la Educación y el Trabajo en la que se expusieron puntos concretos sobre el rol del educador en el aula y la  sociedad, las condiciones de trabajo y un recorrido histórico por el mismo.
Finalizando las ponencias los panelistas respondieron a un cuestionario propuesto por los presentes.

Durante la tarde, los docentes realizaron un trabajo en comisiones en la Escuela Nº 2 sobre los paneles de los que habían participado. Al finalizar y con la docente teatral, Laura Calfín encabezando sobre zancos, los docentes se encolumnaron hacia el teatro España en el que se realizó un cierre musical con el grupo de percusión “Patios Abiertos” y el grupo musical La Tahona.

También te puede interesar...